català  |  castellano  |  english  |  français  
Fira de l'Autoconsum Elèctric

Estais en: Inicio, Ferias y mercados,

octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
           
         

EDICIÓN 2017
El Recinto Ferial el Sucre será el lugar donde, en octubre se quiere reunir el tejido empresarial relacionado con el uso eficiente de los recursos naturales.

En el mismo espacio ferial convivirán dos ferias:

Por un lado la 1ª edición de la Fira de l'Autoconsum Elèctric, que nace con la voluntad de promocionar todo tipo de instalaciones que permiten reducir las emisiones de gases contaminantes y ser autosuficientes energéticamente, y por otro lado la 2ª edición del Congrés-Fira Fusta constructriva, que comenzó el año pasado con el objetivo de promover la madera como recurso constructivo



FIRA de l'AUTOCONSUM ELÈCTRIC
fotovoltàica, xarxes intel·ligents


Del 19 al 21 de octubre de 2017
Con motivo de la creciente inquietud e interés en promover el aprovechamiento de energías renovables, se pretende reunir a participantes, visitantes y profesionales del autoconsumo eléctrico y más concretamente de la energía fotovoltaica. Se trata de promocionar el autoconsumo de electricidad tan a gran escala como a nivel particular mediante placas solares fotovoltaicas u otras soluciones energéticamente autosuficientes.

Esta feria se dirige principalmente a los profesionales del sector pero también a otros públicos como podrían ser estudiantes, interesados ​​en el autoconsumo energético, usuarios, la administración, etc. El objetivo principal de la Feria es el de potenciar el autoconsumo eléctrico presentando todo el abanico de posibilidades que hay y dando a conocer un modelo autosuficiente y sostenible.



Edición

1ª edición

Periodicidad

Bienal


Horario

Jueves, viernes y sábado de 10:00g a 20:00h

Fechas

Del 19 al 21 de octubre 2017


Lugar de celebración

Recinto ferial El Sucre, Vic


Tipos de entrada

Gratuita


Sectores

- Ingenierías
- Instaladores
- Fabricantes
- Distribuidores
- Comercializadores
- Consultoras
- Otros


E-mail / Web
fires@vic.cat
http://www.vicfires.cat




Fira de l